• Guerrero-y-prado-logoGuerrero-y-prado-logo
  • Sobre nosotros

    Asesoramiento a empresas en materia fiscal, laboral, contable, jurídica, económica y financiera.

    Guerrero y Prado Asesores, nació en 1.990, de la fusión de varios despachos profesionales. Hemos reunido un equipo humano altamente cualificado, con la formación académica requerida para cada puesto, enriquecida con la experiencia y formación práctica, que todos han acumulado a lo largo del mucho tiempo que llevan formando parte de la empresa.

    Nuestra dilatada experiencia y la continua adaptación a las necesidades de nuestros clientes, nos permiten prestar un servicio eficaz y resolutivo para la empresa, con sencillez y proximidad para las personas que la dirigen.

    Dentro de cada área de Asesoramiento, dirigido por los socios fundadores, se encuentran los titulares de negocio, todos con titulación superior.

    Nuestro equipo está compuesto por economistas, abogados y técnicos especializados; todos ellos profesionales del derecho tributario, laboral, civil, contable y mercantil, con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de todo tipo de entidades. Todos siempre a su disposición, y les resolverá todas las dudas y gestionará sus asuntos ante las diferentes administraciones y organismos oficiales.

  • Fotos
  • Promociones especiales

    Emprendedores : descuento del 50% durante los 6 primeros meses para ayudarte a empezar

  • Ubicación
    Ninguna empresa encontrada

    Lo sentimos. No hemos encontrado ninguna empresa. Por favor ajusta tus criterios de búsqueda y prueba de nuevo

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Comentarios

    1 Reseña en “Guerrero y Prado Asesores”

    1. JyA Guerrero y Prado Asesores
      Calificación General: 5

      Grandes profesionales, con mucha experiencia e implicados al máximo en el servicio al cliente. Experiencia muy positiva.en servicios de creación de empresa y de asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica.Hasta el día de hoy sin problemas. Al contrario.

    Escribe una opinión