El pasado 7 de marzo publicábamos un post titulado “Email marketing indispensable en tu estrategia para comunicar, fidelizar y vender” en el que hablábamos de la importancia del email como herramienta para establecer contacto con clientes, vender y fidelizar, como rezaba el propio título. En dicho artículo recomendábamos el software cloud de Mailrelay, software email marketing que nos parecía interesante, ya que cumplía las premisas en cuanto a calidad, prestaciones y precio. para realizar nuestras campañas a través de correo electrónico.

Hoy volvemos a hablar nuevamente de ellos, puesto que han realizado mejoras en la ya potente interface y en las funcionalidades de esta herramienta, y queríamos compartirlas con vosotros.

Primero de todo comentar que uno de sus mayores atractivos sigue vigente: gratuidad de la cuenta hasta 75.000 envíos y 15.000 suscriptores mensuales.

Esto ya es un plus, porque nos permite empezar a trabajar con ella sin riesgos. Pero es que además tenemos detrás un conjunto potente de posibilidades para nuestra estrategia de email marketing.

¿Qué mejoras se han introducido?

  • Se ha renovado el dashboard de la pantalla principal añadiendo más y mejores automatismos, nuevos formularios de suscripción y más opciones para la segmentación.
  • Se ha implantado un nuevo y potente editor para facilitar la creación de newsletter incluyendo bloques para redes sociales, video, texto, imágenes, etc. Todo ello con un sistema Drag & Drop que facilita y ayuda a acelerar los procesos de diseño de newsletters.
  • Se han mejorado las estadísticas incluyendo todavía más información, y además con datos en tiempo real. Podrás consultar que que suscriptores abren tu email, cuáles de ellos hacen click en alguno de los links incluidos, en que links hace click cada uno de ellos, saber horas y días de interacción, ubicaciones geográficas, etc.
  • Se ha creado la posibilidad de segmentar de forma dinámica aparte de la opción tradicional de segmentación por grupos.
  • Se han mejorado los automatismos, incluyendo opciones en base a registros o a acciones que los receptores de la newsletter realicen sobre ella (clicks, apertura)

 

Aunque sus más de 15 años de experiencia y más de 200.000 clientes podrían ser un aval adicional suficiente lo mejor es probarlo y experimentar dentro de su panel de control vía web, todas las funcionalidades que ofrecen.

Y no te olvides de probar su servicio de soporte técnico porque, en lo que yo mismo he podido experimentar es de lo mejorcito que existe actualmente, con respuestas muy rápidas y amables, a través de su chat online, lo cual te da una tranquilidad extra.

Además, completan ese soporte online personal mediante chat con una completa base de datos de artículos y video tutoriales que te facilitarán enormemente la resolución de cualquier duda que, en la personalización del sistema, te pueda surgir. Todo ello no solo a nivel técnico de la herramienta, sino a nivel teórico y práctico de lo que es el email marketing y como puede ayudarte en tu estrategia comercial y corporativa.

No quisiera terminar sin comentar que, si eres una ONG o un blogger, tienen cuentas destinadas especialmente para ti.

Echa un ojo a continuación, a su video promocional, si prefieres comprobar todo lo comentado de una forma más visual.

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