Hablar de refrigeración industrial es hacerlo también de negocios como el de Tefrile. Una empresa joven y dinámica nacida en el año 1993 que, a base de mucho esfuerzo y constancia, ha logrado posicionarse en este sector como todo un referente para ofrecer los mejores equipos y sistemas de refrigeración industrial. Gracias al excelente servicio que ofrecen basado en su continua apuesta por el I+D y por trabajar únicamente bajo criterios de rapidez y calidad, disponen de una cobertura total en cuanto a la refrigeración se refiere.
Su dilatada experiencia les ha permitido trabajar en los últimos tiempos en multitud de aplicaciones y sistemas consiguiendo mejorar sustancialmente la eficiencia de los mismos. Fruto de este trabajo y de la calidad del mismo, Tefrile ha podido tejer a su vez nuevas alianzas y cerrar excelentes colaboraciones con distintos agentes del sector como, por ejemplo, con Iberdrola para la ejecución de un proyecto de refrigeración de filtros de carbón en la central nuclear de Cofrentes o con Havi Logistics, líder europeo en el transporte y la logística ecológica, para el desarrollo de sus instalaciones de refrigeración industrial.
Un equipo profesional experto en el frío industrial
El equipo humano que forma parte de la empresa Tefrile es, a grandes rasgos, el principal motivo de su éxito. Como expertos en el sector de la refrigeración y el frío industrial, este está compuesto por técnicos e ingenieros altamente cualificados. De este modo, pueden dar solución a cualquier tipo de instalación que se precise, así como, el ofrecer el mejor servicio de mantenimiento de refrigeración industrial las 24 horas del día y los 365 días del año. Gracias a ello se puede garantizar un servicio de calidad de mantenimiento preventivo y correctivo destinado a corregir posibles averías del sistema y mejorar la eficiencia o el rendimiento del mismo. Además de ello, al tratarse esta de una pequeña empresa puede ser más flexible a la hora de poder adaptarse a las diferentes necesidades del cliente o a la realidad de la empresa solicitante logrando un equipo acorde a sus necesidades.
Importantes negocios del sector hortofrutícola ya se han interesado por algunos de sus servicios de enfriamiento por vacío o refrigeración industrial para implementarlos en sus empresas. Un hecho que denota los increíbles beneficios que pueden ofrecer este tipo de sistemas en pro de una mejor calidad de sus productos y en una mejora clara en la eficiencia de sus procesos de mantenimiento de alimentos perecederos como pueden ser frutas y verduras y en el almacenamiento en mejores condiciones de los mismos.
Líderes en refrigeración para el sector hortofrutícola
En un mundo cada vez más globalizado y competitivo, toda aquella empresa que desee seguir resultando competitiva en su sector deberá dar un paso adelante e implementar cuantas mejoras crea oportunas en su mismo negocio para seguir ofreciendo una propuesta atractiva para su público. De no hacerlo, más pronto que tarde seguro surgirá un nuevo competidor que amenazará este liderazgo aparentemente sólido a través de una propuesta mucho más atractiva o interesante que la nuestra. Es aquí donde negocios como Tefrile marcan la diferencia logrando implementar una serie de mejoras destinadas a conseguir una mayor competitividad de la empresa solicitante y de los procesos que forman la misma.
Tecnología e innovación van, por tanto, de la mano a través de estos equipos y sistemas de frío industrial que compañías como Tefrile se encargan cada día de implementar. Un importante avance que anticipan una clara mejora en la eficiencia y operatividad dentro de las mismas empresas, así como, productos de mayor calidad dirigidos al destinatario final.
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.