Hay una gran variedad de regalos promocionales para personalizar y saber elegir el producto y el diseño idóneo para añadir en el producto personalizado es uno de los factores más importantes para que la campaña de marketing promocional tenga éxito.

Ribel Ideas - Regalos Promocionales

Ribel Ideas – Regalos Promocionales

En Ribel Ideas, agencia de marketing promocional con una gran experiencia en el sector de los regalos promocionales, personalizan al por mayor y, además, hacen fabricaciones a medida para que tu empresa pueda utilizar un producto personalizado único en las campañas de marketing promocional que realicen. Un producto fabricado a medida es más efectivo que un producto estándar (botellas, bolsas, mochilas, libretas, tazas, vasos, camisetas, etc…) ya que las fabricaciones a medida aportan un valor extra al regalo gracias a su exclusividad y al diseño pensado únicamente para el cliente o destinatario del regalo corporativo.

A continuación, te detallamos las principales ventajas y los motivos de regalar productos personalizados originales para captar y fidelizar a los clientes y para mejorar o fortalecer la relación entre la empresa y el trabajador.

¿Por qué promocionar tu negocio con unos regalos personalizados únicos para tu campaña de marketing promocional?

Los regalos promocionales fabricados a medida tienen la ventaja de que son unos productos fabricados exclusivamente para tu campaña de marketing promocional, por tanto, son unos productos que usará solamente tu negocio para publicitarse.

Se puede fabricar el producto que prefieras, pero los más habituales son los productos estándar (memorias USB, blocs de notas, libretas, etc…) con una forma personalizada o los

regalos promocionales para personalizar

Ribel Ideas – Regalos promocionales para personalizar

productos 100% fabricados a medida con una funcionalidad específica como los peluches, las colchonetas, las cartas o cualquier otro producto que sea poco habitual de personalizar.

Los otros tipos de productos personalizados más demandados son los packs de productos publicitarios ya que en estos packs se pueden añadir una gran variedad de productos personalizados para regalar a los empleados, clientes u otros colaboradores de la empresa.

La creatividad es fundamental para las fabricaciones a medida y en Ribel Ideas te pueden ayudar en todo el proceso de la personalización y de la fabricación de los productos personalizados debido a que cuentan con más de 30 años de experiencia y han colaborado con una gran cantidad de empresas en sus campañas de marketing promocional.

 

¿Te ha resultado útil esta información?

Haz click en las estrellas para valorarlo

Valoración media / 5. Total votos:

Nos alegra que te haya resultado útil

Estaríamos muy agradecidos si además nos escribes, en un minuto, una reseña positiva en Google , para ayudarnos a seguir escribiendo contenido relevante gratuito.
HAZ CLIC EN ESTA IMAGEN
Entra en Google y haznos unas reseña

Y síguenos en redes sociales para estar al día de nuevos contenidos

Sentimos que no te haya resultado útil

Intentaremos mejorar este contenido