Planes y precios | Directorio de asesores
Captar clientes para tu asesoría
QUEREMOS QUE CONSIGAS NUEVOS CLIENTES PARA TU ASESORÍA
Conseguir nuevos clientes para tu asesoría no es tarea sencilla. Como asesor lo sabes bien y eres consciente que la mejor forma de captarlos es la recomendación de tus actuales clientes. Si todavía no tienes muchos, o no has entrado aun en la fase de recomendaciones, o el ritmo de crecimiento no es el que necesitas o te has marcado en tu asesoría, tienes que acudir a formas complementarias de captación de clientes.
Que entren clientes que ya disponen de los servicios de otra asesoría es complicado, por la alta fidelidad que existe en el sector. Por otra parte, muchos de los clientes rebotados, a veces lo son, por ser conflictivos o por buscar asesorías low cost, que no valoran el servicio profesional de una asesoría. Obtener clientes provenientes de otras asesorías que sean potenciales buenos clientes, es difícil.
Queda la opción de ir a la fuente, a las nuevas empresas que todavía no tienen servicios de asesoría. Esta claro que esta es una apuesta fuerte también, por la alta mortalidad de nuevos proyectos, pero si eliges bien, es muy probable que tengas clientes a largo plazo, aparte de la satisfacción de haber contribuido a la consolidación de su nueva empresa.
Finalmente, somos conscientes que debes ser escéptico respecto a la efectividad de directorios como este, que, desde hace unos años, han proliferado en internet. Nosotros somos pioneros en este tipo de directorios, ya que llevamos online desde el año 2001. Sabemos, y no lo vamos a negar, que los clientes provienen de muchas fuentes y que los directorios pueden ser una parte ínfima de captación. Pero si quieres estar presente en un directorio visitado por emprendedores, pocos hay como este (por no decir ninguno) y si quieres que el posicionamiento en Google de tu web mejore y la visibilidad de tu asesoría aumente, entonces somos el directorio adecuado para tu asesoría. Cómo decíamos en el título de este apartado, nos gustaría contribuir a que tengas nuevos clientes en tu asesoría.
- Somos EL ÚNICO DIRECTORIO DE ASESORES, integrado en una web dedicada 100% a emprendedores, lo que multiplica exponencialmente las probabilidades de contacto con tu negocio
- Tenemos POSICIONADAS EN GOOGLE CIENTOS DE PALABRAS CLAVE que atraen a emprendedores e interesados en la creación de empresas, 818 en google y casi 812 en google para móviles en las 10 primeras posiciones. Pulsa en los siguientes links, escoge la que quieras y compruébalo haciendo una búsqueda en google
- Nuestra web es visitada por emprendedores y profesionales que buscan información y servicios para crear una empresa
Hemos sido reconocidos por organismos públicos y privados como referencia de cursos y manuales para la creación de empresas
Si tu empresa no está, el cliente lo puede conseguir la competencia, que si esté presente
Ofrecemos planes a medida de las necesidades de cualquier presupuesto desde 0 euros
Darte de alta es rápido y sencillo, y cuentas con toda nuestra ayuda si lo necesitas
Llevamos desde 1994 ayudando a crear empresas y conocemos necesidades de emprendedores y asesores
Tenemos más de 300.000 visitas anuales y estamos presentes en las principales redes sociales.
Somos una alternativa más económica a la publicidad en Adwords y además pagamos impuestos en España
Cada dia trabajamos mejorando contenidos y posicionamiento en las principales palabras clave utilizadas por emprendedores
Sabes que la única manera de adelantarte a la competencia y conseguir al cliente es crearle su empresa. Después es muy difícil que cambie
REVISTA EMPRENDEDORES | Asesoramiento y colaboraciones en reportajes, artículos y dossiers (2003 – Actualidad)
BUSINESS & MARKETING SCHOOL ESIC | Fuente bibliográfica asignatura Creación de Empresas, titulación de marketing y gestión comercial
COMUNIDAD DE MADRID | Aparecemos como enlaces de interés en la Guia del Emprendedor de la CAM
UNIVERSIDAD DE SEVILLA | Enlace de interes para el estudio de la asignatura “Creación de Organizaciones Turísticas” de la Diplomatura en Turismo
CAMARA DE COMERCIO DE SALAMANCA | Reseña en apartado “Otras direcciones de interés” de su Manual del Emprendedor
UNIV. P. COMILLAS ICADE | Enlace de interés área de emprendedores dentro de la sección “Orientación especial para Emprendedores”
COMISIÓN EUROPEA | Fuente de referencia útil en el proyecto Leonardo “Tu futuro, tu beneficio: un certificado europeo en iniciativa emprendedora”
TVE2 | Entrevista comentando el Informe del Banco Mundial acerca de la Creación de Empresas en España
OTRAS UNIVERSIDADES Y ORGANISMOS | Mº de Educación, Instituto de la mujer, AJE, EOI, U. Autónoma Madrid, Facultad Derecho Extremadura, etc.
El tener una web es muy importante hoy en día, pero el tenerla no significa que los potenciales clientes lleguen a ella. Entre millones de webs, salvo que la nuestra tenga un posicionamiento excelente, en los primeros 10 puestos de google, o estemos pagando importantes cantidades de dinero para que aparezca un anuncio de adwords, lo cierto es que nadie verá nuestra web. Más aún si está obsoleta, en formatos que ya no se soportan (cómo flash) o no está optimizada para diferentes dispositivos.
Darte de alta en nuestro directorio, significa, que por un pequeño importe anual, tus potenciales clientes, que serán mayoritariamente emprendedores con nuevas empresas (ya que las empresas establecidas cambian poco de asesor, salvo por estar descontentos, pero el grado de fidelidad es elevado) podrán conocer tu empresa y contactarte para pedir presupuesto. Nuestra web está bien posicionada para este target de emprendedores debido a nuestra temática, antigüedad, prestigio por enlaces entrantes, estar optimizada para diferentes dispositivos, etc. Si llegan a nuestra web llegarán a ti.
Y además, si te has dado de alta en uno de nuestros planes Premium o Business el enlace a tu web desde tu ficha será el denominado técnicamente “dofollow”. Esto quiere decir que será considerado como más importante por Google y el resto de buscadores a la hora de posicionar tu propia web. Esto es así porque Google ve que transmitimos parte de nuestra autoridad de dominio a la web de tu negocio, dándole más puntuación a la hora de ser posicionada.
Lo más fácil sería decir que sí para que te dieras de alta, pero eso no sería lo más honesto. Nosotros trabajamos para que puedas conseguir clientes para tu asesoría y nos gustaría garantizarlo, pero esto no puede hacerlo ningún directorio, ni ningún medio que ofrezca publicidad, ya que la consecución final de un cliente es un proceso ajeno a nosotros, que depende de muchos factores (experiencia, precios, servicios ofrecidos, imagen, etc). Igualmente tampoco podemos asegurarte que vayas a recibir determinado número de solicitudes de presupuesto, si estás en una zona donde hay muchas asesorías, y no tienes uno de nuestros planes de pago donde tu asesoría aparezca destacada, o eres una asesoría local en una zona donde apenas hay empresas, o no sigues el máximo de los siguientes consejos.
Para tener el máximo de posibilidades de ser contactado deberías:
- Aparecer destacado del resto en las primeras posiciones para vuestra provincia y localidad.
- Redactar cuidadosamente la descripción, promociones y otros campos para diferenciarte del resto.
- Tener una imagen de marca cuidada y un logo bien elaborado así como fotografías que transmitan profesionalidad y seriedad.
- Redactar las etiquetas (tags) de tu ficha, para que coincidan con las palabras clave que busquen los emprendedores
- Si es posible incluir algún video que describa a tu asesoría, despacho ó gestoría y la distinga del resto
- Ofrecer alguna promoción interesante para el emprendedor, que consiga atraerle. (Hay que tener en cuenta que muchos emprendedores, al inicio necesitan, precios muy ajustados al principio, hasta que la actividad consigue consolidarse medianamente)
- Ofrecer testimonios de clientes satisfechos. Invita a algunos de tus clientes actuales a que valoren la calidad del servicio que le prestas. Hay un espacio en tu ficha dedicado a ello.
- Ofrecer enlaces a tu actividad en las diferentes redes sociales (facebook, twitter, linkedin) para que los emprendedores puedan comprobar tu experiencia y profesionalidad, y como sabes perfectamente de lo que hablas y estás al día de la actualidad que afecta a las empresas.
- Ofrecer servicios telemáticos de asesoría integral y estar por tanto deslocalizado, para no limitar tus principales clientes a tu localidad.
Estos son algunas de las medidas que sin duda contribuirán a que tengas muchas más posibilidades de ser contactados Nosotros tenemos preparado nuestro directorio y nuestra web para que google lo indexe y le de buen posicionamiento, tanto para búsquedas por términos como “creación de empresas”,”sociedad limitada” o “tipos de sociedades”, como para búsquedas por localidades y provincias. Realizaremos diferentes acciones de marketing digital para promocionar tanto nuestra web, cómo a los asesores que aparecen en el directorio, incluyendo mailings, rankings de asesorías por provincias e incluso os daremos la posibilidad de que contribuyáis con artículos en nuestro blog con enlace tanto a vuestra ficha en el directorio como a vuestra web.
Lo que si os podemos garantizar es que vais a tener una plataforma de calidad para que en internet seáis un escaparate en la zona más comercial de una ciudad o un polígono industrial, y no un negocio escondido en un sótano lejos de la vista de vuestros potenciales clientes.
No. Sólamente podrán darse de alta Asesorías, Despachos de Abogados y Gestorías que ofrezcan entre sus servicios, el de Constitución de Sociedades y Autónomos. Si además ofrecen servicios complementarios para las nuevas empresas tales cómo asesoría fiscal, laboral o contable, mejor consideración tendrán de cara a los posibles emprendedores, aunque puede que el nuevo empresario busque solamente la constitución de la sociedad y contar con los servicios típicos de una gestoría o los propios de un despacho multidisciplinar de abogados, por lo que sean cuales sean los servicios ofrecidos aparte del de creación de empresas, pueden ser los buscados por el potencial cliente.
Si tu asesoría, despacho o gestoría ya aparece en nuestro directorio, entra en tu ficha y en el lateral derecho pulsa donde pone ¿Eres el propietario? para comunicarnos que eres el dueño o estás autorizado por este para poder acceder y modificar los datos de tu empresa. Tras darte de alta, y verificar que tienes derecho sobre la empresa, te daremos acceso para que puedas modificar datos, cambiar fotos, etc.
No, lo sentimos. Nuestro portal está orientado a emprendedores y nuevas empresas y es un directorio ofrecido para ayudar a los emprendedores a Constituir su Sociedad o darse de alta como empresario individual , por lo que si no prestas dichos servicios no tiene sentido estar incluido. Ten en cuenta que lo que si puedes hacer es prestarlos por mediación de otra asesoría, despacho, gestoría o profesional. De no ser así la opción que podemos ofrecerte es aparecer mediante la contratación de publicidad en nuestra web para que los emprendedores puedan contactarte.
Si, claro. El ser punto PAE podría ayudarte a captar clientes que busquen la constitución telemática de su sociedad (en los casos en los que es posible) o que gestiones su alta como empresario individual o figuras análogas por esta via, a un coste más reducido y con plazos más cortos. El no ser punto PAE no es un obstáculo para que mediante otras acciones de marketing y promociones, puedas ofrecerte como una opción tan válida y atractiva hacia el emprendedor, como las ofrecidas por las que si son punto PAE. En todo caso siempre puedes realizar los trámites sencillos para convertirte en un punto PAE más de los existentes en España.
No, no son campos obligatorios. Nosotros consideramos que para el emprendedor pueden ser datos que le hagan decantarse por escoger a una empresa frente a otra, si encuentra en esos precios, importes que entran dentro del presupuesto que haya elaborado. Si no se cumplimentan, dichos campos no aparecerán en la ficha. Dado que dichos precios son totalmente orientativos y se señala, en todo caso, que son “desde”, aconsejamos cumplimentar dichos campos y en los campos aclaratorios que hemos creado, señalar el caso en el que se aplicaría dicho precio mínimo, y cualquier otra consideración al respecto.
No, no es difícil. Simplemente deberás tener preparado los texto a incluir en la descripción de tu asesoría y en algunos otros campos opcionales, donde puedas poner determinadas promociones. Muchas veces otras asesorias lo que hacen es trasladar textos que ya tienen en su web o perfil de facebook u otra red social. También tendrás que tener a mano las imágenes que quieras incluir en tu ficha en formato jpeg, jpg, png o gif. El proceso para subirlas es sencillo, pudiendo subirlas sin más que arrastrarlas al área indicada. La primera que debe aparecer es el logo de tu asesoría, despacho o gestoría. Con todo preparado, no deberías tardar más de 10 minutos en todo el proceso, si no se produce ninguna incidencia.
Por supuesto. Utiliza nuestro formulario de contacto y te pediremos los datos necesarios para dar de alta tu asesoría en el plan que elijas. Para el pago (caso de no optar por el Plan Básico -gratuito-) te facilitaremos en un email el enlace para poder realizarlo, o en su caso una cuenta bancaria para realizarnos una transferencia bancaria. Una vez recibido el pago activariamos la ficha de tu empresa.
Si, por supuesto. Antes de cada publicación podrá verse una vista prueba de la ficha de tu empresa. Igualmente, una vez publicada, podrás acceder a tu area de cliente tantas veces como desees y realizar tantos cambios como quieras.
Aunque nos entristece no contar con la presencia de cualquier asesoría, no existe ningún problema en solicitarnos la baja en nuestro directorio. Simplemente cumplimenta el formulario de contacto indicándonos el nombre de la asesoría, despacho o gestoría tal y como aparece en el directorio y la daremos de baja.
Si. El plan básico no tiene ningún coste, pero sólo podrás incluir información mínima sin fotografías. Otras desventajas son:
- No aparecerá destacada del resto en las primeras posiciones.
- No se ocultarán sugerencias de otras asesorías al potencial cliente al final de tu ficha de empresa.
- Solo podrán contactarte por teléfono (en otros planes además pueden hacerlo por email o enlazando tu página web), por lo que puede que sea más difícil de encontrar o por un potencial cliente. No obstante puede ser una opción válida para quien quiera aparecer y solamente desee ser accesible por posibles clientes locales en una zona donde no haya mucha competencia.
De todas formas conviene echar un ojo al resto de planes ya que, aunque de pago, suponen un coste muy asumible por empresas de cualquier tamaño a cambio de una mayor visibilidad en los buscadores.
Nosotros creemos que no, que merece la pena por un pequeño coste, tener la oportunidad de ser contactado por más emprendedores. Aunque el pago es anual, el coste mensual que supone va desde 8 euros (pago anual 96 € – Plan Premium) a 20 euros (pago anual 240 € – Plan Business). Ese importe es ínfimo en comparación con otras alternativas de publicidad, cómo por ejemplo Google Adwords en los que para destacar, esos importes puedes tener que pagarlos diariamente. Por otra parte somos un portal con prestigio y posicionado desde el año 2001, en el target de los emprendedores, por lo que es muy probable que este sea el primer contacto de los nuevos empresarios con los servicios que tu empresa ofrece.
Las tags o etiquetas indican las palabras clave que destacas de tus servicios de tal forma que, cuando un emprendedor las introduzca en nuestro buscador, tu asesoría, despacho o gestoría sea de las primeras en aparecer. Por ejemplo, si tu asesoría es experta en comercio exterior y quieres que te encuentren, cuando un emprendedor busque una asesoría que sea experta en la elaboración del DUA, porque realice muchas importaciones y exportaciones y quiere que su futura asesoría domine el tema, podrías poner en tu ficha como tags : DUA, comercio internacional, intrastat, fiscalidad internacional, importaciones, exportaciones, entre otras. De esta forma será más fácil que te localicen y destacarte de la competencia.
No. Todos los precios publicados son sin IVA. Por tanto los importes a pagar serán los marcados añadiendo el IVA vigente en cada momento.
Muy sencillo. Una vez pagada la factura, esta estará accesible en tu área de cliente en el apartado “Mis facturas”. Aquí encontrarás tu/s factura/s y podrás imprimirlas. Ante cualquier incidencia también podrías solicitárnosla a través del formulario de contacto del área del directorio de asesores.
Por varias razones. La primera de todas es que los resultados de una aparición publicitaria en directorios como la que ofrecemos, solo pueden verse a medio o largo plazo y por tanto ofrecer una suscripción mensual o trimestral, en la práctica, no serviría para poder ver algún retorno. La segunda razón es que los precios ofrecidos están muy ajustados, ya que optimizamos las tareas administrativas que suponen la facturación, cobro y seguimiento de las cuotas cobradas. Ofrecer suscripciones mensuales o trimestrales implicarían mayores precios, precisamente por aumentar los costes administrativos, sin estar justificado desde el punto de vista de una mejora para el usuario, como apuntábamos en la primera razón.
Ofrecemos las dos formas de pago más habituales para servicios de tipo electrónico cómo este. Por un lado ofrecemos el pago mediante Tarjeta de Crédito/Débito a través de PayPal con las principales tarjetas del mercado (Visa, Master Card, American Express). El pago se realiza siempre a través de servidor seguro con datos encriptados que viajan a través de pasarelas de pago, sin que en ningún caso queden almacenados los datos de tu tarjeta en nuestros servidores. Además damos la posibilidad de pago mediante Pay Pal, si dispones de cuenta en esta plataforma. Cómo seguro que sabes, para los pagos mediante Pay Pal, solo tienes que acceder a tu cuenta en la que ya habrás configurado tu forma de pago preferida (cuenta bancaria o tarjeta de crédito/débito).
Los pagos son automáticos en la plataforma en la que se realizó el pago inicial. Si el primer pago se realizó mediante Pay Pal y se eligió una suscripción anual, a los doce meses Pay Pal cobrará la cuota correspondiente para el siguiente periodo. Si elegiste el pago mediante Tarjeta de Crédito/Débito a través de la pasarela de pago Stripe, el siguiente pago se realizará igualmente de forma automática por la misma vía. Si por lo que fuera no desearas renovar tu suscripción, bastaría con comunicárnoslo previamente o configurar tu cuenta de Pay Pal para no aceptar nuestros cargos. No hay problema, estamos a tu servicio y no queremos clientes rehenes, sino clientes satisfechos.
ELIGE CUANTO QUIERES DESTACAR – COMPARATIVA DE PLANES Y PRECIOS
Precios
Básico
-
0.00 GRATIS
- 1Categorías
- 120Nº caracteres
- 20Tags (palabras clave)
- Datos básicos
- Aparición destacada
- Ocultar competencia
- Datos ampliados
- Editor de texto enriquecido
- Enlace a página web 'dofollow'
- Enlace a redes sociales
- Tipos de servicios ofrecidos
- Indicar si es punto PAE
- Indicar seguro RC
- Ind. Emisión Cert. Digitales
- Indicar serv. marca blanca
- Ofertas especiales
- Idiomas en que se atiende
- Video
- Enviar a un amigo
- Estadísticas de visitas
- Difusión en redes sociales
- Publicar artículos web
- Email marketing newsletter
Elevada visibilidad
Premium1 mes gratis de prueba
-
Equivalente a 8 €/mes ->96.00€ anual * * IVA no incluido
- 3Nº fotos
- 2Categorías
- 800Nº caracteres
- 100Tags (palabras clave)
- Datos básicos
- Aparición destacada
- Ocultar competencia
- Datos ampliados
- Editor de texto enriquecido
- Enlace a página web 'dofollow'
- Enlace a redes sociales
- Tipos de servicios ofrecidos
- Indicar si es punto PAE
- Indicar seguro RC
- Ind. Emisión Cert. Digitales
- Indicar serv. marca blanca
- Ofertas especiales
- Idiomas en que se atiende
- Video
- Enviar a un amigo
- Estadísticas de visitas
- Difusión en redes sociales
- Publicar artículos web
- Email marketing newsletter
Máxima difusión
Business
-
Equivalente a 20 €/mes ->240.00€ anual * * IVA no incluido
- Sin límiteNº fotos
- Sin límiteCategorías
- Sin limiteNº caracteres
- Sin límiteTags (palabras clave)
- Datos básicos
- Aparición destacada
- Ocultar competencia
- Datos ampliados
- Editor de texto enriquecido
- Enlace a página web 'dofollow'
- Enlace a redes sociales
- Tipos de servicios ofrecidos
- Indicar si es punto PAE
- Indicar seguro RC
- Ind. Emisión Cert. Digitales
- Indicar serv. marca blanca
- Ofertas especiales
- Idiomas en que se atiende
- Video
- Enviar a un amigo
- Estadísticas de visitas
MAS ALLÁ DE DESTACAR – COLABORAR PARA MEJORAR Y CRECER
GRATIS, UNETE YA A NUESTRA COMUNIDAD DE ASESORES FISCALES Y LABORALES EN FACEBOOK
Cómo sabes, los asesores de empresa (fiscales, laborales, contables, jurídicos, económicos), somos uno de los mayores colectivos profesionales, que operan en España. Nuestra labor es fundamental, para la recaudación fiscal de impuestos y seguros sociales, así como para el cumplimiento de las numerosas obligaciones burocráticas de todo tipo de empresas.
Sin embargo muchas veces podemos sentirnos solos, ante lagunas normativas que admiten interpretaciones diversas, trámites que no siguen un criterio único en todas las administraciones de hacienda o seguridad social, o ante acciones unilaterales de las diferentes administraciones que hacen más complicado nuestro trabajo.
Y la diversidad de asociaciones y colegios profesionales a las que pertenecemos, muchas veces, no sentimos que nos representen como debieran.
En este grupo 👥, al que te puedes unir 🤝🏻 ya de forma gratuita, con el único requisito de ser 💼 asesor de empresas, encontrarás:
Más de 3.000 profesionales de la asesoría
Novedades normativas de las áreas tratadas
Información fiscal y laboral
Espacio de resolución de dudas profesionales
Un lugar donde pedir referencias de servicios
Posibilidad de resolver dudas de gestión
Encuestas de nuestro sector
Acceso a grupos de Telegram y Whatsapp profesionales
Opciones de negocio entre asesorías
Y más actividades que aporten valor al grupo