Agrobío es una empresa pionera en la producción y comercialización de abejorros en España, destinados a la polinización natural en cultivos hortícolas, frutas y plantas ornamentales, contribuyendo de manera decisiva en la consolidación de métodos culturales que permiten una agricultura más respetuosa con el medio ambiente y, en definitiva, alimentos más sanos y sin residuos.

“Una persona que quiere llevar un proyecto adelante y no tiene un apoyo familiar detrás, eso es imposible, eso seguro que es un fracaso total”

Palabras de José Antonio Santorromán, Director Gerente de Agrobio. Esta afirmación encierra la realidad de muchos emprendedores que, teniendo que dedicar gran cantidad de horas a sacar adelante sus negocios, necesitan del apoyo familiar, pero no solo porque la familia tenga que comprender que esa dedicación al trabajo es necesaria, sino porque muchas veces esta tenga que empujar con su aliento para empezar determinados días, en los que quizás las cosas no salen como queremos.

“Esta no es una actividad para depresivos, es una actividad que todos los días tiene que tener una dosis de optimismo para poder desarrollarlo todo”

Palabras dichas por Santorromán. En palabras mías, cómo emprendedor tu mente es el combustible que empuja a tu cuerpo y te mantiene a flote cada día.

Más info en http://www.agrobio.es/

Fuente. EmprendedoresTV (Youtube)

 

 

¿Te ha resultado útil este artículo?

Haz click en las estrellas para valorarlo

Valoración media / 5. Total votos:

Nos alegra que este artículo te haya resultado útil

Síguenos en redes sociales para estar al día de nuevos contenidos

Sentimos que no te haya resultado útil nuestro artículo

Intentaremos mejorar este contenido

Javier Donoso
Sígueme

Javier Donoso

Economista / Asesor de empresas. Desde 1994 ayudando a pymes y a autónomos en la gestación y día a día de sus empresas. He visto muchos proyectos triunfar y algunos también fracasar, por diversor motivos. Me gustaría que mi experiencia sirva para que los nuevos emprendedores tengan más opciones de exito.
Javier Donoso
Sígueme